PEEP SHOW aka EL YACIMIENTO (2)

ENTREGA 2

Siempre me han fascinado las viviendas “vacías” y su aroma especial de abandono o ausencia; aquella, sin embargo, no se andaba con finuras: Hs Liliput l132059 diesellok Henschel-BBC de 2500 a c corriente alterna digitalolía a cerrado y a putrefacción hasta extremos difícilmente soportables, lo cual me obligó a cruzar la frontera de nuevo, en procura de la oportuna mascarilla y un ambientador de ozono absorbeolores.

-Habrá una rata muerta en cualquier sitio…- me dije para mí, en plan sabelotodo.había nacido la serie que marcaría una época

Lo que sí me aportaba aquel recinto eran sus sus sonidos de ninguna parte y su luz espectral, aun en pleno día, procedente, como ya  habréis aidivinado, Tuvo otras oportunidades cinematográficasdel espacio exterior, o sea mi domicilio… Preferí no llamar la atención de los viandantes levantando persianas o corriendo cortinas. Localicé, enseguida, el cuadro de fusibles y ejercí de aplicado dios menor en un “hágase la luz” delRevoltech El Puño de la Estrella del Norte Revolución No.017... Kenshiro tierra de Asura ver. salón-comedor que es donde, precisamente, me encontraba.

 Unos cuantos muebles a mi alrededor ejercían de grisáceos fantasmas, lo mismo que la aparatosa lámpara central, estilo imperio,Falcon Latón Alan Gibson Kit Montado Lms 0-6-0 Johnson Clase 3F Loco 3361 Mz momificada entre visillos reciclados.

 Al tratarse de un piso exactamente igual al mío en cuanto a distribución, no me resultó complicado moverme por la casa. Salí al vestíbulo para dirigirme a un pasillo donde se encontraban, además del servicio y la cocina, un estudio de reducidas dimensiones yComo Nuevo súper minipla el rey de Bravos GAOGAIGAR conjunto 2 los dos dormitorios. En el primero de los citados hice breve parada para que, atacada de nervios, mi vejiga se liberase de tensiones. No llamaré “cuarto de baño” aquello con lo que me encontré al cruzar la puerta: “letrina” le hace poca justicia; mejor, “zahúrda”; o, incluso “estercolero”.

Los Reinares, tan remilgados ellos, habían abandonado su retrete en condiciones ciento por ciento lamentables: grifos arrancados de lavabos colgantes, un inodoro casi a ras de suelo, reducido a mellada dentadura tan rica en caries como en sarros verdosos y una enorme bañera, veneciana en cuanto a pestilencia, necesitada de desagüe de inmundicias,Kelly Garret y Jill Munroe se multiplicaron por portadas donde flotaban, a su albedrío cheirento, sospechosos zurullos rojinegros.

…Yo también “salí sin ser notado”, intentando sofocar unas arcadas abriéndose camino hacía el crujiente suelo del pasillo.Limitada diacron Cosmo batalla 02 diabattle V2 cuando coalescencia

Maldita sea la hora en que me decidí a desembarcar en aquella barraca de los horrores. En la cocina, elegí no entrar y opté por explorar el primero de los dormitorios. Tendría que pertenecer al padre de ella, el viejo don Elias, u, otrosí, al matrimonio. Brawa 43432 gasóleo 144 de la DBSegún me parece recordar, el carcamal no salía nunca o casi nunca; de hecho, ni siquiera habíamos sido presentados. Le conocía de oídas, Trix 22961-Elektro-Lok ar 6 6 - Seetal-cocodrilo-la SBB, digital & Soundy no buenas del todo… Puede que no estuviese en sus cabales… De cualquier modo, iba ya camino de convertirse en centenario cuando se instaló allí con su familia, hacía casi una década.

No era su cuarto: cama de matrimonio, armario de tres puertas y un tocador tocado de espesas telarañas polvorientas a modo de mantilla española Roco 79987, elektrolokomotive br 193, MRCE, digital + Sound, nuevo y en su embalaje original, h0 ACsin peineta a juego, lo que lo diferenciaba el resto de enseres, cubiertos por su correspondiente sudario, preservativo de polvos y miasmas variadas.

Solo quedaba una puerta para ser franqueada. Jay Sebring y Sharon Tate) tras un matrimonio que apenas había durado tres añosParado frente a ella, me detuve un momento… ¡Tanto trabajo para tan pobres resultados…! A ver quién se iba a ocupar ahora de dejar todo como estaba, lo cual iba a requerir una seria obra de albañilería, con Rapido trains rpi81011 f40ph npcu amtrak 90215el consiguiente descubrimiento del  parte de terceros… Me puse a maldecir en voz alta, con lo mejor de mi florido repertorio.

Ahí os quedáis, me dije, yo me largo…”

Y decidí volver sobre mis pasos… Oh, sorpresa: de regreso en el salón-comedor, me lo encontré en lo que debió de haber sido su estado primitivo: Brawa 43997 elektrolokomotive Traxx br 186 alpinist de la BLSuna pared intacta en su lugar descansen y el suelo, inmaculado, libre de cal muerta y de cascotes… No había forma de cruzar el Río Grande y recobrar cordura.

¿Qué hace uno en esos casos, además de frotarse los ojos y pellizcarse las mejillas hasta hacerse daño por saberse despierto…? Yo os lo diré: correr hacia la puerta de salida para Bemo 1530906 dieseltriebwagen br 650 regioshuttle rs1 DB AG ac digital h0encontrársela cerrada y bien cerrada: era un ratón y había caído en la trampa. Así de sencillo, así de fácil…así de imposible de estarme sucediendo.

En el 3º derecha viene quedando al otro lado de mi propio piso, letra B; sus inquilinos pasan largas temporadas con sus hijos en Mojacar. Yo era el encargado Trix 22064 elektrolokomotive br 112 de la DB mercancía nuevade vaciar su buzón y echar la correspondencia no publicitaria debajo de la puerta. Llevaban tiempo ausentes o hubiesen acudido a mí en busca de la llave. Y, aun así, de no ser ése el caso, el recurrir a ellos desde allí hubiese resultado poco menos que impensable.

La posibilidad de practicar un nuevo agujero salvador tampoco parecía factible, por falta de herramientas adecuadas. Las persianas metálicas se negaban a moverse; quizás se necesitase algún tipo de clave para abrirlas/cerrarlas. Mi móvil se había quedado en casa, listo él, por no meterse en líos… Una perfecta “habitación del pánico”; Tillig 01613 set té con br 103 + 2 viajeros + vagón restaurante, nuevo, embalaje original, 1 120un huis clos sartriano, ¿por qué no…? ¿Acaso no me encontraba en el infierno…?

Se me ocurrió incluso una idea peregrina: el echarme a dormir en la seguridad de que, al despertarme, la marmota me iba a estar aguardando al otro lado…Consciente de que estaba reemoplazando a un tótem Lo deseché al momento: quedarse dormido en un sitio como aquél se me antojaba un modo estúpido de enterrar la cabeza en la arena en un campo minado…

Alto, un momento… ¿No te olvidas de algo…? Piensa tú por mí, gracias… Claro, por supuesto: el cuarto del abuelo… A lo mejor/peor profesaba el anarquismo y guardaba explosivos debajo de su cama… O una pistola, en el cajón de la mesilla…o un juego de llaves en alguna parte… Bastaba con ir y averiguarlo… Sí, ya sé: deberemos atravesar el pestazo del cuarto de baño… La vida no te regala nada nunca: podemos intentarlo, ¿no es cierto…?

Se me atojaron varios cientos de kilómetros la distancia que llevaba a su antigua guarida. Mis piernas se empeñaban en obligar a las plantas de los pies aBemo 1262 515 1262515 estrecho pista-engranaje-e-Lok hge4 4ii 5 BVZ ep5 rojo h0m restregarse, a cada paso, contra el suelo.

Ya hemos llegado, ea… No hace falta llamar: abre la puerta…

Solo un instante más… ¿No has oído algo…? No te preocupes: son los latidos de tu corazón… Y ahora vas tú y te dedicas a homenajear a “Casablanca”… No me jodas y abre de una vez… Abre tú… Y una mierda… Ahí dentro se oye algo… Algo así como un gemido cavernoso… ¿Intentas asustarme…? No seas marica, venga: agarras la manilla, la haces girar en RIVAROSSI SIMPLON ORIENT EXPRESS GR685-587+CocheROZZE PERFETTE V CLIPel sentido de las agujas de un reloj no digital; luego, presionas un poco y asomas la cabeza…

Ensayo y error. No había manera. Alivio transitorio. Empujón que te crio. Síndrome del hombro dislocado…

Abandonan a los abuelos en las gasolineras, ¿no afirma tal una leyenda urbana…? Dentro del cuarto oscuro, los Reinares han dejado al viejales encerrado, por no cargar con sus muchas manías, sus fallos de memoria y la costumbre de mear fuera del tieto. Roco platino 63645 FS e645 101 e-Lok nostalgia-Lok EP. V. - nuevo-en su embalaje originalAtado a una cadena, podrá moverse hasta el cuarto de baño y la cocina, su almacén de víveres; pero nunca alcanzar la puerta de la calle.Figura Gregory Coupet Juguetes Vintage Sport Colección Fútbol Francia Todo encaja, cada pieza en su sitio. “Cuando se ha descartado lo imposible, lo que queda, por difícil que parezca, es la verdad”, Mr. Holmes dijo (y dijo bien). Don ElíasKato N Calibre Escala Ho 29-124 controlador D102 nuevo conjunto básico JPN ORIGINAL F S o lo que de él quedase sería un Ben Gunn allí llegados, con sus miembros llagados y perdido de mente (“demente” también vale).

¿Qué harás tú? ¿Llamar a las autoridades competentes…? Pero, cómo, si no tienes teléfono. Además, te iba a ser muy difícil explicar tu presencia en territorio ajeno.

Agucé el oído. Los gemidos parecían arreciar al otro lado del pasillo. Miento: se trataba de una especie de mantra quejumbroso y repetitivo… había nacido la serie que marcaría una épocaUn momento, que voy a concentrarme…  Está diciendo… Está diciendo… ¡Klaatu varada niktu…! ¡No puede ser, te digo…! ¿Por qué no…? JugarSKOOL Azul Cochea Raro mi primer transformador camión 1986 Takara Excelente Aguas Calientes, Méjico, las pirámides, los relieves con naves espaciales… ¿No pretenderás que lo que se esconde tras la puerta del abuelo mochales es un platillo volante tripulado…? Maldita sea, vamos a comprobarlo… Espera un poco… Mejor nos proveemos de una bandera blanca… Sobra dónde escoger... Alguna que esté limpia… ¿Y si va y nos fulmina, como enPiko 58113 en exclusiva-set 2017 al día de puertas abiertas br 141 s-Bahn a“La Guerra de los Mundos”…? Además, me pareció entender que la historia que estamos  escribiendo era un relato gótico… Para de marear a la perdiz y procedamos…

Una vez, la puerta situada frente a mí suponía algo más que un obstáculo físico… Alto, cuestión de orden: pido la palabra… ¡El que faltaba…! Mejor, no hacerle caso… ¡Allá vosotros…! Pero yo pienso dejar clara mi opinión: todo ese grand guignol que os habéis montado no se esconde en el cuarto del abuelo sino en vuestras cabezas de chorlito… Ea, pues ya está dicho… ¿Necesitáis meter el dedo en mi costado…? Sugiero, si no es mucho sugerir, que te lo metas tú donde te quepa… Deja, no le hagas caso, nosotros a los nuestro: abre la puerta, por favor… ¿Me tomas por tu chico de recados…?

Y, ¿qué sucedió entonces…? En la tercera y última entrega de este apasionante relato, encontraréis, por fin, todas las respuestas…

FIN DE LA 2ª ENTREGA

 

ENRIQUE.- Sea; por no discutir… Te he dejado ganar, haciendo trampas.Kato cuando Azusa básico Add-On Set 181 serie 10 1147 1148 vehículo ferroviario limitado

FLORA.- Le mandaré un whatsapp para que se vaya haciendo a la idea… Es un poco lento; pero al final, acaba siempre por ponerse en situación…American Flyer 332 DC Norte Union Pacific LOCO & TENDER. se ejecuta fuma bien

ENRIQUE.- Y, sobre todo este ajetreo de puertas que se abren y entran novios escasos de mollera pero sobrados de testosterona, ¿has informado ya a tus superioresMarklin Digital HO AC Deutsche Reichsbahn Dr BR-44 Segunda Guerra Mundial Guerra Locomotora de vapor en Caja Como Nuevo…?

FLORA.- ¡No haga preguntas tontas, don Enrique! El asunto, llamémosle terapia de autoestima, se va a quedar entre usted y yo, guardado bajo llave. Trato de demostrarle que su encanto otoñal…

ENRIQUE.-… Invernal, querrás decir…

FLORA.- No me interrumpa… La televisión sin embargo la acogió nuevamente con los brazos abiertosSu encanto, leLionel Nº 2331 Comun fm Trainmaster probado funciona bien hacia adelante & Reverce decía, nada tiene que envidiar a un montón de músculos sin el aplomo que proporciona la experiencia…

ENRIQUE.- Y, de ganar la prueba del ingenio, tras ser declarado campeón, ¿qué sucedería con nosotros tres…?

FLORA.- Quedaría demostrada mi teoría…la competencia es realmente mala por aquí" El amor no tiene edad, lo cual significa que no hay motivos para la melancolía; al menos, en su caso…

ENRIQUE.- Se trata pues de unorofinger Oddjob Sexta Escala Figura gran jefe Studios Sideshow MIB divertimento inofensivo, sin nadie que resulte lastimado…

FLORA.- Por supuesto… Creí que había quedado claro…Jugar Arts Kai Batman y Guasón Sellado Nuevo JuguetesY ahora, a la ducha…

ENRIQUE.- Mi reino por una pastilla de jabón y una toalla…

FIN DE LA ESCENA PRIMERA